El Jardín

El madridista Carvajal replica a las polémicas palabras de Eva Hache por la manifestación contra Sánchez

El expiloto de motociclismo español, Fonsi Nieto, también replicó a Hache con una declaración bastante más dura

Eva Hache. | EUROPA PRESS

“Con vuestros ombligos tapáis el saber. Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres”. Con estas palabras y un hashtag de lo más controvertido, #soisunosmierdas, la humorista Eva Hache desató todo tipo de reacciones en alusión a la manifestación contra Pedro Sánchez del pasado domingo convocada por la derecha del país.

Dani Carvajal, futbolista del Real Madrid, quiso responder a la cómica a través de su publicación en Instagram: “No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA”, escribía el jugador, ajeno, normalmente, a estos asuntos.

Por su parte, el expiloto de motociclismo español, Fonsi Nieto, también replicó a Hache con una declaración bastante más dura: “Es mejor que te calles y parezcas tonta que abrir la boca y confirmarlo”.

Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy

5,461 Likes, 6,488 Comments – @eva_hache on Instagram: “Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres…”