Santa Cruz

Desactivado un punto de venta de droga en Cuesta Piedra

Los hechos se produjeron cuando los policías nacionales observaron como dos personas se estaban intercambiando algo en la vía pública

Desactivado un punto de venta de droga en Cuesta Piedra. | EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en el barrio de Cuesta Piedra, en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos se produjeron cuando los policías nacionales, que se encontraban realizando una patrulla en prevención del consumo y la venta de sustancias estupefacientes en la zona, observaron como dos personas se estaban intercambiando algo en la vía pública.

Rápidamente, procedieron a identificarlas y a realizar un control superficial de sus efectos personales.

Tras la práctica de dichas diligencias, hallaron en poder de una de ellas, el supuesto vendedor, 4 envoltorios que contenían una sustancia de color blanco ocultos en un doblete interior del pantalón.

Igualmente, hallaron en su poder un teléfono móvil que, al parecer, le fue entregado en concepto de pago por la otra persona, a la que le fue ocupada otra dosis similar a las intervenidas al supuesto vendedor.

De esta manera, tras la intervención de drogas y efectos, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, trasladándolo a las dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.