música

El emotivo discurso de Lady Gaga sobre la salud mental: “Si veis a alguien sufriendo, no miréis hacia otro lado”

Una de las películas más aclamadas de este último año ha sido A Star Is Born, la cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper
El emotivo discurso de Lady Gaga sobre la salud mental: “Si veis a alguien sufriendo, no miréis hacia otro lado”. | EUROPA PRESS

Una de las películas más aclamadas de este último año ha sido A Star Is Born, la cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Estrenada el pasado mes de octubre, la banda sonora consta de temas tan sonados como Shallow, Always Remember Us This Way y I’ll Never Love Again que han sido alabados con críticas positivas alrededor del globo.

Hecho de tal reconocimiento han sido los premios y nominaciones de los que ha gozado el largometraje. Anoche se celebraron en la ciudad de Los Ángeles la 61 edición de los premios Grammy y Lady Gaga fue una de las triunfadoras de la velada.

La cantante subió al escenario hasta en tres ocasiones para recibir sus estatuillas, donde no solo deslumbró por su vestido plateado de Celine, sino por su emotivo discurso dedicado a aquellos artistas que padecen enfermedades mentales.

“Solo quiero decir que estoy tan orgullosa de formar parte de una película que visibiliza los problemas de salud mental. Muchos artistas se enfrentan a ello. Y tenemos que cuidarnos los unos a los otros. Así que si veis a alguien sufriendo, no miréis hacia otro lado”.

TE PUEDE INTERESAR