surcando

Habrá rotonda en San Isidro

El concejal Jacobo Pérez, que admite el "peligro", confirma que está redactado el proyecto para atender la demanda de los vecinos

Jacobo Pérez, concejal de Hacienda y Seguridad de Granadilla, tras la denuncia de los vecinos de San Isidro, confirma que ya está redactado el proyecto de una rotonda en la vía TF-645, en el cruce entre las calles Verode y El Saltadero, para evitar los accidentes de tráfico que se producen al no respetarse las señales de tráfico, tal y como publicó DIARIO DE AVISOS en su edición de ayer. “El Cabildo ya tiene el modificado del proyecto que nos pidió”, señaló Pérez, que reconoció “el peligro” de ese cruce, donde “desde luego que cabe una rotonda, como cupo en Los Abrigos”.

Fuentes regresa…a Nueva Canarias

El tablero político se sigue moviendo en el Sur. Conocida ya la elección de la joven abogada Inés Vera como candidata del PP a la Alcaldía de Adeje -Montiel parecía más gobierno que oposición- ahora es noticia en Arona la vuelta a los ruedos de José Antonio Fuentes, que fuera candidato en 2015 por el CCN. Fuentes será la cara que presente Nueva Canarias en el tercer municipio de Tenerife, donde se presume que habrá más de diez candidaturas diferentes y más trasvases que el Tajo-Segura.

Será que la moda también importa

Hace cuatro años se puso de moda Ciudadanos, que no paraba de recibir afiliaciones en busca de un futuro ‘echadero’, y ahora ese papel señala a Vox. Aunque solo se presente a las alcaldías de La Laguna y Santa Cruz, en el Sur hay quien busca la manera de integrarse, aunque al final las ideas es lo de menos. Pura filosofía marxista…la de Groucho, claro.

TE PUEDE INTERESAR