música

La banda lagunera Psyque se estrena en el Aguere Cultural junto a Angelus Apatrida

El concierto, organizado por Apocalipsis Events Canarias, tendrá lugar este sábado 9 de febrero a partir de las 21:00 horas
Ibrahim Delgado, Óscar Cruz y Víctor Peña forman Psyque. Diego Chausson

La banda de metal lagunera Psyque debutará este sábado en una cita que organiza Apocalipsis Events Canarias en el Aguere Espacio Cultural. Una presentación que genera gran interés dado que lo hacen abriendo el concierto de Angelus Apatrida, el grupo de thrash metal más reconocido de España.

Tras varios años de vida, la banda integrada por Ibrahim Delgado al bajo, Óscar Cruz en la batería y Víctor Peña a cargo de la guitarra y voces muestra por primera vez su trabajo en directo, conscientes de la responsabilidad que tienen “de hacer disfrutar al público de una presentación al nivel que exige la ocasión”. Será a partir de las 21.00 horas cuando unirán experiencias y complicidad para interpretar durante media hora un repertorio de ocho temas con los que esperan “no dejar indiferente al público”.

Death metal, heavy/power metal y progressive son los estilos que explora la propuesta de Psyque, que despliega un repertorio hecho a base de trabajo concienzudo y metódico. Como resultado, este proyecto ofrece temas con un sonido fresco, actual y variado, lleno de melodía, al tiempo que bebe de la energía y desenfado que tanto les gusta en el metal.

“Este concierto junto a Angelus Apatrida nos dará la oportunidad de hacernos ver ante un público que gusta de un género que está muy relacionado con la música que hacemos”,indica Víctor Peña, quien añade que esperan “un espectáculo lleno de exigencias, ya que Angelus Apatrida es una de las mejores bandas de metal del país en la actualidad”.

A la espera de iniciar la grabación de su primer disco, el grupo lagunero realizará en los próximos meses una serie de actuaciones en las islas, a modo de presentación para empezar a darse a conocer. Mientras, no conciben una forma mejor para compartir la experiencia de un primer concierto oficial que junto a Angelus Apatrida, razón por la que no quieren “dejar pasar la oportunidad para dar las gracias a
Apocalipsis Events” por su confianza.

Las entradas para este concierto están a la venta al precio anticipado de 18€ en www.tickety.es, así como en el Aguere Cultural, Jumping Man Música y Thelovecats. Si se adquieren el mismo día del concierto en taquilla, el precio asciende a 21€.

TE PUEDE INTERESAR