TENERIFE

La huelga de los trabajadores del Tranvía de Tenerife continúa este lunes

Como en anteriores jornadas, el tranvía operará con servicios mínimos del 75% durante los tramos horarios de huelga; fuera de estos, el tranvía circulará con su frecuencia habitual

Las demoras en el servicio del tranvía se mueven entre los 90 minutos y las dos horas, según Metropolitano. Fran Pallero

Los trabajadores del tranvía continúan con la huelga este lunes, día 11, y entrarán en su segunda semana de paros parciales diarios previstos para este mes de febrero, según ha informado Metrotenerife en un comunicado.

Como en anteriores jornadas, el tranvía operará con servicios mínimos del 75% durante los tramos horarios de huelga; fuera de estos, el tranvía circulará con su frecuencia habitual.

Por su parte, a lo largo del mes de febrero se han programado entre 3 y 4 paros parciales diarios a desarrollar en horarios de mañana, mediodía y tarde, y cuyas duraciones oscilarán entre los 50 minutos y más de 2 horas.

Asimismo, el comité de trabajadores mantendrá la huelga indefinida a partir del 1 de marzo.

Metrotenerife ha explicado que intentará seguir ofreciendo las mejores frecuencias posibles dentro de los condicionantes de esta situación laboral. Se mantendrá informados a los usuarios a través de las pantallas de las paradas y de las redes sociales @tranviatenerife.