santa cruz

Tres jóvenes agreden y roban a una persona mayor en Santa Cruz

Les fueron intervenidos tres smartphones, uno de ellos denunciado como sustraído, dos pulseras y un reloj dorado
Tres jóvenes agreden y roban a una persona mayor en Santa Cruz. | FOTO: DA

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, de entre 18 y 27 años de edad, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido en Santa Cruz de Tenerife. La víctima fue agredida, mientras que le eran arrebatadas las joyas que lucía.

Los hechos se produjeron cuando la víctima andaba por la calle y fue abordada por tres jóvenes. Mientras que uno de ellos le agredía, los otros le arrebataban diferentes joyas que portaba.

Los agentes de la Policía Nacional en servicio recibieron el comunicado por parte de la Sala Operativa del 091 relativo al robo que se había producido, facilitándoles una descripción física de sus presuntos autores.

Los policías nacionales motorizados se dirigieron a las inmediaciones del lugar del hecho con rapidez, con la finalidad de detener a los posibles autores. De esta manera localizaron a tres jóvenes que coincidían con las características facilitadas por la Sala Operativa.

Tras la identificación y control de los efectos personales que portaban, les fueron intervenidos tres smartphones, uno de ellos denunciado como sustraído, dos pulseras y un reloj dorado. Posteriormente, los agentes procedieron a la detención de estas personas y su traslado a dependencias policiales.

Los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR