internacional

Un grupo de presos salvan a una bebé de un año que se quedó encerrada en un coche

El sheriff del condado de Pasco, Chris Nocco, describió lo ocurrido como una situación única que permitió a los reclusos utilizar sus habilidades para abrir un automóvil por una razón apropiada

Ocurrió en Florida (Estados Unidos), el pasado 14 de febrero. Unos padres dejaron accidentalmente las llaves del coche por dentro y a su bebé también. Angustiados por no poder sacar a su hija de tan solo un año, estuvieron a punto de romper la ventana del vehículo con una piedra, pero no hizo falta: tuvieron la suerte de toparse con un grupo de presos que se encontraban trabajando en la reparación de una vía pública.

Auténticos expertos en el asalto a vehículos, los villanos se convirtieron en héroes utilizando una percha para abrir la puerta de la furgoneta y sacar a la bebé ilesa. “Gracias a Dios por los presos. Os respeto a todos vosotros”, dice la madre de la niña, Shadow Lantry, en la grabación.

El sheriff del condado de Pasco, Chris Nocco, describió lo ocurrido como una situación única que permitió a los reclusos utilizar sus habilidades para abrir un automóvil por una razón apropiada.

Nocco añadió que la mayoría de lo delincuentes saben que cometieron errores y que tomaron malas decisiones, pero quieren hacer lo correcto en la vida.

Shadow Lantry publicó en Facebook un vídeo de la escena, que supera ya las 100.000 reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR