internacional

Se tira desde 100 metros de altura con su hijo en brazos ahogada en deudas

Jessy Paola había advertido que se quería suicidar junto al pequeño. Aunque intentaron disuadirla desde el primer momento, no hubo remedio
FOTO: EE

Jessy Paola Morena Cruz, colombiana de 32 años, se lanzó ayer de un puente junto a su hijo, May Ceballos de 10 años, desesperada al haber contraído deudas con un crédito ‘gota a gota’. “Mamá, no te tires”, le suplicaba el pequeño, también la policía, bomberos, psicólogos, amigos y familiares le imploraban que se detuviera, pero todo fue en vano. Los dos caían por el puente de Ibangué (Colombia), de unos 100 metros de altura, sobre las 8.20 horas.

Jessy Paola había advertido que se quería suicidar junto al pequeño. Aunque intentaron disuadirla desde el primer momento, no hubo remedio. La mujer se lanzó del puente y las personas que estaban presentes no se podían creer lo que estaba sucediendo. Los testigos gritaban y lloraban por el trágico accidente como ha quedado registrado en diversos vídeos que captaron la escena.

Según informó El Comercio, el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, comentó a los medios locales que la mujer estaba soltera y que estaba desesperada al haber contraído deudas con un crédito «gota a gota».

TE PUEDE INTERESAR