sucesos

Vecinos del barrio Salamanca evitan el suicidio de un varón en el puente Zurita

Mientras unos ciudadanos desviaron la atención del afectado, otro pudo sujetarle y evitar así que se precipitara al vacío
Los hechos ocurrieron en el Puente Zurita| DA
Los hechos ocurrieron en el Puente Zurita| DA
Los hechos ocurrieron en el Puente Zurita| DA

Varios vecinos del santacrucero barrio de Salamanca lograron evitar que un varón de mediana edad acabase con su vida en el puente Zurita, en información captada a través de testigos de los hechos.

Todo acaeció minutos después de las cuatro de la tarde de este viernes, cuando varias personas que circulaban por las cercanías del puente Zurita a la altura de donde confluye con la calle del Obispo Pérez Cáceres se percataron de que un hombre, ya sin camisa, se disponía a arrojarse al barranco de Santos.

Aprovechando que no terminaba de dar el paso, algunos vecinos le dieron conversación para desviar su atención, facilitando así que otro ciudadano pudiera sujetarle y evitar así que se precipitara al vacío.

Como quiera que en el interín ya se había alertado a las autoridades, al poco llegaron al lugar varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como miembros del Servicio de Urgencias Canario, quienes se hicieron cargo de asistir y evacuar al afectado, de unos 50 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR