sucesos

Dos heridos en una colisión coche-moto en el barrio Salamanca

El accidente se produjo en torno a las 16:00 horas en la calle Santiago Cuadrado, lugar al que acudió rápidamente la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario

 

Un hombre de 32 años y una mujer de 30 resultaron heridos en un accidente de tráfico entre que tuvo lugar sobre las 16:00 horas de hoy viernes, 15 de marzo, en la calle Santiago Cuadrado, ubicada en la capital tinerfeña, según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias. A la citada hora, el CECOES fue alertado de esta colisión entre un vehículo y una moto.

Ambos accidentados presentaron traumatismos de carácter moderado y fueron trasladados a centros hospitalarios por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), que llegó rápidamente al lugar de los hechos. El varón fue ingresado en el Hospital Universitario de Canarias y la mujer en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Asimismo, la Policía Local de Santa Cruz se hizo cargo de las diligencias correspondientes tras el incidente.

TE PUEDE INTERESAR