música

El artista Juan Luis Guerra se une al cartel de Sun&Stars

Se une a David Bisbal, Beret, Tego Calderón y Ana Guerra en el cartel artístico

Juan Luis Guerra se incorpora al gran elenco de artistas que se darán cita el próximo 29 de junio en el estadio de Gran Canaria para celebrar el festival más esperado de las islas, Sun&Stars.

El mejor clima de Europa, uno de los más bellos atardeceres y noches estrelladas se convertirán en el lugar perfecto para acoger más de 9 horas de música ininterrumpida y en directo.

El moderno recinto deportivo del estadio de Gran Canaria, con el mayor aforo de la isla, acogerá a más de 40.000 personas ofreciendo una experiencia mágica que permitirá disfrutar de la mejor música. Un cartel que unirá por primera vez grandes nombres internacionales.

Sun&Stars Fest ofrecerá la jornada musical más importante en la historia de Canarias, con una producción de primer nivel, liderada por la empresa New Event y promovida por Starlite, cuya presidenta es la empresaria canaria Sandra García-Sanjuán.

Las entradas del festival ya se pueden adquirir en www.sunandstars.es powered by seetickets.

El maestro del Merengue
Juan Luis Guerra, el artista referente de la salsa y la bachata formará parte de la gran propuesta artística de este nuevo festival. Tras conseguir la fama mundial con su primer gran éxito Ojalá que llueva café en el Campo en 1989, y después de alcanzar el que sería su primer Grammy con Bachata Rosa en 1990, Juan Luis Guerra ha vendido más de 30 millones de discos y es considerado como el artista latinoamericano con mayor reconocimiento internacional. El cantante dominicano acumula más de 14 millones de seguidores en redes sociales, 18 Grammy Latinos, 2 Grammy norteamericanos y 2 Premios Latin Billboard.

* El equipo humano de Avory, expertos en contratación artística durante más de 25 años, y productores del festival Starlite, están aportando toda su experiencia, conocimiento y relaciones internacionales para convertir Sun&Stars en un referente mundial.

TE PUEDE INTERESAR