surcando

En el PSOE de Candelaria repiten todos

En Arona podría haber un partido de italianos y en Movimiento del Pueblo presenta sus candidaturas en día 23

Hay concejales que le gustaría no repetir (Olivia Pérez, Paco Pinto, Fernando Alduán), pero el poder de persuasión de Mari Brito hará que la lista electoral del PSOE en Candelaria sea prácticamente la misma, con el ánimo de repetir, al menos, los resultados de 2015, aunque no se vislumbra que nadie puede superarles.

¿Un partido italiano en Arona?
Mientras en Adeje caso nadie se atreve a montar un partido ante el dominio aplastante de Fraga, en Arona se presume un reguero de nuevas formaciones políticas en las elecciones del 26 de mayo, además de algún que otro trasvase de escuadras. Hablando de escuadras, lo más curioso es que podría presentarse un partido de italianos, y no es anécdota, cuando en el municipio el 15% de la población censada tiene esa nacionalidad.

Movimiento del Pueblo se mueve
Otra nueva formación será Movimiento del Pueblo, ya inscrita desde el 8 de marzo, que tiene sus listas preparadas para presentarse en Arona y Adeje. El día 23 dará oficialidad a las mismas.

Arquipo se queda fuera de juego
Presentó su candidatura a las primarias del Cabildo, pero quedó fuera y el único concejal de Ciudadanos en Granadilla, Arquipo Quintero, el que obró la moción de censura contra el socialista Cejas, tampoco liderará la lista municipal. Apunten a Ana Delia Cruz.

TE PUEDE INTERESAR