polÍtica

Citar a miembros de las mesas electorales costará unos 92.000 euros en Santa Cruz

La cuantía comprende tanto las elecciones legislativas del 28 de abril como las locales, autonómicas y europeas del próximo 26 de mayo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz ha aprobado un gasto de 92.000 euros destinado a sufragar la citación de los presidentes, secretarios y vocales de los centros de votación, según ha informado el consistorio en una nota.

Con carácter extraordinario, la Junta aprobó la adjudicación del contrato administrativo para atender el servicio de notificación postal a los miembros de las mesas electorales ubicadas en la capital durante los comicios de 2019, tanto las legislativas del 28 de abril como las locales, autonómicas y europeas del próximo 26 de mayo.

Con este motivo, Santa Cruz destina una cantidad de 92.370 euros y adjudica la labor a la sociedad estatal Correos y Telégrafos mediante un contrato vinculado al acuerdo marco que el Ayuntamiento de la capital ya tiene suscrito con la entidad.

El contrato se subdivide dos lotes de costes análogos, correspondientes a la primera cita del 28 de abril y a la segunda de 26 de mayo, por importe en cada caso de 44.130 euros antes de impuestos.

TE PUEDE INTERESAR