política

El PSOE de Santa Cruz estalla ante las mentiras vertidas contra Patricia Hernández

Todo ocurrió tras denunciar el estado en el que se encuentran los barrios de La Gallega y El Pilarito

El PSOE de Santa Cruz de Tenerife considera “inadmisible” el enésimo ataque a su candidata a la Alcadía de la capital, Patricia Hernández. En este caso, uno de los protagonistas es DIARIO DE AVISOS, que ayer se hacía eco de su visita a la zona de La Gallega y El Pilarito. En este vídeo podía apreciarse, entre otras cosas, ratas muertas en zonas comunes de los barrios.

Fue en la propia cuenta de Facebook del DIARIO donde algunas personas atacaban a Hernández diciendo que, en el momento de dar a luz a su hijo, se “cerró un ala de maternidad solo para ella”, algo que, en el mismo hilo, desmintieron incluso personas que pudieron ver a la socialista, siendo vicepresidenta del Gobierno de Canarias, tratada como una paciente más y sin perjudicar al resto de los allí ingresados.

“No todo vale en política”, señala la publicación del PSOE, mientras que Patricia Hernández, además de desmentir las acusaciones, ha agradecido a los testigos que sí contaron la realidad de los hechos.

La propia Patricia Hernández era muy clara, calificando de “mentira miserable” lo sucedido y señalando a la “mano derecha” de José Manuel Bermúdez: “Pero lo que no voy a consentir de ninguna forma es lo que hace Almudena Moreno, la secretaria y mano derecha del alcalde desde hace más de 12 años (que también es miembro de la lista de CC). Esta señora miente con que se cerró no sé qué planta cuando di a luz, miente incluso con las fechas de nacimiento de su hijo, que nació casi 2 años antes que el mío”.

Hernández insistía en que “la mano derecha de Bermúdez no duda en meter nuestros embarazos y a nuestros hijos en esto para decir una mentira, miserable e inadmisible…”, para concluir con una pregunta: “¿Lo huelen? Es desesperación. Es miedo. Es el fin del régimen y de estas formas tan miserables”.

Puedes ver aquí el vídeo que ha generado estos ataques contra la candidata socialista a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR