surcando

Fraga realiza su ya habitual limpia electoral

No le han ido mal los cambios que realiza cuando llegan las elecciones, porque lleva 32 años de alcalde y 28 con mayoría absoluta

Si hay alguien que gusta de realizar cambios en sus equipos de trabajo ese es José Miguel Rodríguez Fraga, algo que no le va nada mal porque le ha permitido gobernar Adeje durante 32 años, 28 de ellos con mayoría absoluta. Ahora, los que han caído son Carmen Rosa González, José María Álvarez, Andrés Pérez, Isabel Fernández y Zebenzui chinea. Siguen los otros nueve concejales de Gobierno, en puestos altos y entre los nuevos destacan María del Rosario Calvijo (2) y María Mercedes Vargas (4).

Reverón mantiene a Carolina

Confirmada la marcha de Raquel García al PSOE, en Ciudadanos por Arona se mantiene la confianza en Carolina Reverón, edil de Seguridad, pese a más de un desencuentro con José Antonio González Reverón, líder de un partido que ha fichaje al exjefe de la Policía Local, Miguel Miranda, no muy querido precisamente por sus subordinados. También se habla del regreso de Paco García Santamaría, expulsado del PSOE junto a González Reverón tras la denuncia del caso Arona, pero el presidente del Marino descarta volver a la política.

MDP, que apoya a NC, sale en Adeje

Movimiento del Pueblo, ese nuevo partido nacido de una asociación social casi del mismo nombre, presentó anoche en Callao Salvaje a Esperanza Izquierdo como candidata a la Alcaldía de Adeje. El MDP también se presenta en Arona y apoyará a Nueva Canarias en las elecciones al Cabildo, Parlamento y Congreso.

TE PUEDE INTERESAR