tenerife

La maravillosa imagen, una vez más, que deja la nieve que está cayendo en el Teide

Debido a las condiciones meteorológicas adversas, el Teleférico del Parque Nacional del Teide permanecerá cerrado durante el día de hoy

La nieve ha vuelto a hacer acto de presencia en las Islas, concretamente en el Roque de los Muchachos (La Palma) y en Las Cañadas del Teide (Tenerife). Debido a las condiciones meteorológicas adversas, el Teleférico del Parque Nacional permanecerá cerrado durante el día de hoy, tal y como ha informado esta mañana Volcano Teide en su cuenta de Twitter.

Las estampas invernales en plena primavera comienzan a ser compartidas en las redes sociales, justo cuando los canarios comenzaban a desempolvar los bañadores, a pocos días de Semana Santa.

La previsión meteorológica indica que las lluvias y los chubascos localmente fuertes afectarán este martes a Canarias, en especial a las islas occidentales, mientras que en la Península y Baleares predominará la estabilidad, al menos hasta el mediodía.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en Lanzarote y Fuerteventura. El viento de flojo a moderado, de componente norte en la mitad occidental, de componente este en la mitad oriental, girando por la tarde a noroeste en todo el Archipiélago.

TE PUEDE INTERESAR