santa cruz

La Policía Local identifica hasta cinco zonas conflictivas con el tráfico en Santa Cruz

El Pleno rechaza la petición de Cs de realizar un mapa de puntos negros del municipio alegando que no existe alta siniestralidad en las vías
Accidente avenida Tres de Mayo| POLICÍA LOCAL
Accidente avenida Tres de Mayo| POLICÍA LOCAL
Accidente avenida Tres de Mayo| POLICÍA LOCAL

Santa Cruz no tiene puntos negros tal y como los define la Dirección General de Tráfico, tampoco lo que se define como tramos de concentración de accidentes. Sin embargo, tal como afirmó la edil de Ciudadanos, Evelyn Alonso, ayer en el pleno, según los propios datos de Atestados de la Policía Local, se han identificado al menos cinco puntos en los que los incidentes de tráfico se repiten.

La carretera Santa Cruz-La Laguna, a la altura del colegio de Las Dominicas; la pilona que se ubica en el cruce de la calle Numancia con Méndez Núñez; la curva del Estadio del Mundialito, en Ofra, y el cruce de la calle Aurea Díaz Flores con Manuel Hermoso, y la misma calle con Álvaro Rodríguez López, son los identificados como más conflictivos por la Policía Local.

Alonso pedía hacer un mapa de puntos negros, algo que fue rechazado. La edil de Seguridad, Zaida González, señaló que solo es necesario reforzar la visibilidad en algunos puntos, acusando a Alonso de llevar una moción “canchanchanera”.

TE PUEDE INTERESAR