sucesos

La prensa alemana se hace eco del terrible asesinato de la mujer y su pequeño

Destacan el gran despliegue de búsqueda activado en la Isla
La Guardia Civil encontró los cuerpos de la mujer y su hijo desaparecidos en Adeje| FRAN PALLERO

La prensa alemana destaca en sus portadas el terrible asesinato de una mujer y su hijo, presuntamente, a manos de su padre, ocurridos en  la zona rural de La Quinta de Ifonche y cuyos fueron descubiertos a primera hora de la tarde.

 

Así, el diario Bild indica que lo que el pequeño de cinco años contó a la Guardia Civil era “como un cuento de terror” al narrar como su padre comenzó a golpear a su madre y que ella, junto a su hermano, de diez años, fueron introducidos en una cueva. Posteriormente barran como los cuerpos fueron encontrados sin vida precisamente en ese lugar.

 

 

 

 

Der Westen destaca que fueron “más de 100 personas” las que integraron el dispositivo de búsqueda que, por desgracia, no pudo encontrar a las dos personas con vida. “La Policía se presentó en el apartamento donde encontraron al padre durmiendo. Cuando le preguntaron dónde estaba su mujer y su hijo no supo responder, tomando una actitud muy violenta”, indican en el medio, que retira que el progenitor continúa en dependencias de la Guardia Civil.

The World News hace especial hincapié en que los cuerpos fueron encontrados en la cueva que fue nombrada por el niño una vez se encontró con miembros de la Guardia Civil, narrando los espeluznantes sucesos narrados por el pequeño, que se encuentra ahora bajo tutela hasta resolver su situación con el resto de la familia en Alemania.

Por último, Remscheider General-Anzeiger vuelve a poner en valor el despliegue llevado a cabo por las autoridades insulares, con un despliegue que se activó desde primera hora de la mañana de hoy. “La desaparición se produjo en el día de ayer. Por el momento se desconoce la participación que pudo tener el padre, que se encuentra detenido”, señalan.

TE PUEDE INTERESAR