arafo

Los araferos están cansados de las carreras de coches y motos en Los Loros

Un nuevo accidente, este de coche, este fin de semana vuelve a reabrir la polémica de los vecinos con aquellos que realizan presuntas carreras ilegales
Accidente de coche Los Loros| DA
Accidente de coche Los Loros| DA
Accidente de coche Los Loros| DA

Un nuevo accidente, este de coche, se produjo ayer en la carretera de Los Loros, cuando un vehículo que participaba, supuestamente, en una carrera ilegal impactó contra otro sin que se produjeran desgracias personales, como sí ha ocurrido con algún motorista a lo largo de este año. La Subida de Los Loros es uno de los santuarios de los motoristas de la Isla cada fin de semana y algunos de ellos aprovechan sus grandes curvas (paellas) para disfrutar de sus monturas, en muchas ocasiones invadiendo el otro carril con muchos coches que suben o baja de Las Cañadas del Teide por esa carretera.

Accidente de coche Los Loros| DA
Accidente de coche Los Loros| DA

“Los araferos estamos un poco cansados de que esto suceda tan habitualmente. Da igual motos que coches. Están poniendo en riesgo nuestras vidas y creo que honestamente no merecemos esto. Dónde están los dirigentes de Arafo pidiendo que cese esto, nos han dejado solos y que seamos el blanco de la crítica y hagamos el trabajo sucio que ellos no están dispuestos a hacer. Esto tiene que parar si o si, van a causar un daño que será irreparable y luego todos dirán que somos uno… hipocresía absoluta”, señala el concejal de Izquierda Unida, quien ha visibilizado las denuncias, con manifestaciones incluidas, de los vecinos de la zona ante el Ayuntamiento y otras administraciones, sin que hasta ahora se ponga coto a lo que se ha convertido una moda peligrosa casi todos los fines de semana.

TE PUEDE INTERESAR