surcando

Raquel García, el anunciado fichaje de Mena

La exlíder de los populares de Arona y concejal de Hacienda por CxA acompañada la lista con todos los ediles socialistas, excepto Yolanda Mendoza, que va al Parlamento

Estamos en plena vorágine prelectoral, con el alumbramiento de las listas electorales. En Arona, el PSOE, que se quedó a un concejal de la mayoría absoluta, ya tiene la suya, con el gran fichaje de Raquel García, la edil de Hacienda que deja Ciudadanos por Arona para acompañar a Mena y a diez de los once ediles socialistas, porque Yolanda Mendoza va al Parlamento. El fichaje de Raquel era un secreto a voces desde Navidades, por mucho que sorprendiera a sus excompañeros del PP, donde llegó a liderar el partido a nivel municipal, no tanto a su última formación, CxA de José Antonio González Reverón, que anda muy callado . Tras Mena, van en la lista Dácil León, Leopoldo Díaz, Pura Martín y José Luis Gómez, cuatro de sus actuales concejales.

 

Oliver Déniz (NC) presenta su equipo

Esta tarde, en el restaurante hindú de Candelaria,Nueva Canarias presenta su primera candidatura en un municipio del Valle de Güímar, encabezada por el empresario y exdeportista paralímpico Oliver Déniz y apuntan que con más de una sorpresa en esa lista.

 

Socorro González, de 2 en el PP de Güímar

El Partido Popular en Güímar presentó los nombres de la plancha que encabeza Luisi Castro y cuyo número dos será Socorro González, una a las que teóricamente “le iba a cortar la cabeza” el ínclito asesor Víctor González, que descartó ir en la lista para maniobrar desde fuera, como siempre ha hecho. Solo queda saber su Luisi va o no en la lista de Lope Afonso al Cabildo, como este le prometió hace unos dias. Quien ya está asegurada, dicen que de 4, es la actual primer teniente alcalde de Santa Cruz, Zaida González.

TE PUEDE INTERESAR