los realejos

Seis años en un sinvivir tras la misteriosa desaparición de Pepe en Los Realejos

Su hermana ha pedido a SOS Desaparecidos que se recuerde que la búsqueda de su hermano permanece activa
José Hernández González, desaparecido en Los Realejos. | DA
José Hernández González, desaparecido en Los Realejos. | DA

José Hernández González, más conocido como Pepe por sus allegados, marchó un 28 de abril de 2013 de su vivienda situada en la zona de Palo Blanco, en el municipio tinerfeño de Los Realejos, sin documentación, sin dinero y sin teléfono móvil. Este domingo se cumplirán 6 años desde que el realejero fue visto por última vez.

La asociación SOS Desaparecidos está preparando una actualización del cartel que en su día los familiares de Pepe colocaron por toda la Isla en un intento desesperado de descubrir su paradero. Su coordinador en Canarias, Santiago Martín, aseguraba hace unas semanas a este periódico que desde hace dos años “se ha incrementado la visibilidad de los desaparecidos en las Islas gracias a la enorme difusión en las redes sociales y al impecable trabajo que realizan los medios de comunicación”.

La hermana del desaparecido, que mantiene un continuo contacto con SOS Desaparecidos, ha pedido a la asociación que se recuerde que la búsqueda de su hermano permanece activa. Lamentablemente tanto años después, nadie sabe dónde está ni que ocurrió ese 28 de abril en el Norte.

TE PUEDE INTERESAR