política

Sigfrid Soria (Vox) abandona la vida política por razones “profesionales”

Twitter le suspendió su perfil por afirmar que “quejarte por haberte llevado un palo siendo okupa el 1-O es como quejarte por tener sida, cuando lo haces a pelo siendo gay”
Sigfrid Soria (Vox) abandona la vida política por razones “profesionales”. | DA

El exdiputado regional del Partido Popular y militante de Vox, Sigfrid Soria, abandona la vida política, según aseguró ayer a DIARIO DE AVISOS, por “razones profesionales inexcusables”. Soria, era la cara más conocida del partido de Santiago Abascal en las Islas.

En su etapa como cargo público y militante del PP fue apartado de sus responsabilidades orgánicas en esa formación tras haber amenazado en Twitter con dar “una hostia” al “perroflauta” que le hiciera un escrache y ver, de nuevo, cómo dicha red social le suspendió su perfil por afirmar que “quejarte por haberte llevado un palo siendo okupa el 1-O es como quejarte por tener sida, cuando lo haces a pelo siendo gay”.

El político conejero era uno de los que sonaba como posible candidato del partido tildado de ultraderecha, a la Presidencia del Gobierno de Canarias.

TE PUEDE INTERESAR