lanzarote

Sorprendido oculto en una claraboya de un bar que entró a robar en Lanzarote

Los agentes hallaron que "el interior del bar se encontraba todo revuelto", con la máquina tragaperras fracturada y diversas herramientas tiradas por el suelo

Un hombre de 30 años con numerosos antecedentes delictivos ha sido detenido tras sorprenderle oculto en la claraboya de un bar al que entró a robar de madrugada en Arrecife de Lanzarote, ha informado este miércoles la Policía Nacional.

Agentes de dicho cuerpo acudieron al establecimiento al llamar un vecino que observó cómo el individuo estaba sacando varios objetos de su interior a través de la verja de seguridad, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los funcionarios hallaron que “el interior del bar se encontraba todo revuelto”, con la máquina tragaperras fracturada y diversas herramientas tiradas por el suelo, y acabaron por sorprender al presunto ladrón cuando trataba de ocultarse agazapado en un altillo, a la altura de una claraboya.

Por ello, tras intervenirle varias herramientas y dinero en efectivo, procedieron a su detención acusado de un delito de robo con fuerza, añade la nota.

TE PUEDE INTERESAR