sucesos

Terrible: una soldado británica le corta el cuello a su ‘mejor amiga’ en plena noche de fiesta

El juez instructor del caso decretó el lunes su ingreso en prisión
A la izquierda, la víctima, Sarah. A la derecha, la agresora, Sidney C. El Español
A la izquierda, la víctima, Sarah. A la derecha, la agresora, Sidney C. El Español
A la izquierda, la víctima, Sarah. A la derecha, la agresora, Sidney C. El Español

Sidney C., soldado de 19 años nacida en Reino Unido, cortó el cuello de su ‘mejor amiga’, Sarah A., de 22 años, también británica y militar, en una discoteca ubicada en Punta Ballena, Magaluf (Mallorca), según El Español.

Las protagonistas de este terrible suceso estaban de vacaciones en Mallorca, acompañadas de una tercera amiga. El alcohol estuvo presente el día de los hechos, ya desde por la mañana.

Entrada ya la noche y a mitad de la fiesta, las jóvenes se enzarzaron en una discusión en la discoteca Bananas, que terminó con el vaso de cristal roto de Sidney en el cuello de Sarah. El corte fue muy profundo, por lo que la joven herida tuvo que ser hospitalizada de urgencia, según Última Hora. En estos momentos Sarah continua ingresada en el Hospital Son Espases de Palma, si bien, no se teme por su vida.

Por su parte, la Guardia Civil detuvo a la autora de la agresión y ahora está acusada por un presunto delito de lesiones graves. Sidney indicó a los agentes que la riña ni siquiera era con Sarah, quien al parecer habría intercedido en una conversación subida de tono con otra joven.

Según esta versión de la soldado, Sarah habría sido la primera en darle un puñetazo en la nariz y, como respuesta al golpe, Sidney la habría tirado del pelo y golpeado con el vaso que le causo las graves heridas que la mantienen ingresada en el hospital. No obstante, varios testigos aseguran que el incidente no se produjo como lo cuenta Sidney y que habría sido esta la que directamente atacó a su supuesta mejor amiga.

Tras ser preguntada por el fiscal, la presunta agresora dijo que los cristales “habían saltado desde el suelo”, a lo que añadio: “Habíamos bebido todo el día y las dos estábamos muy borrachas”. No obstante, el juez instructor del caso decretó el lunes su ingreso en prisión.

TE PUEDE INTERESAR