reino unido

Un cómico muere en pleno espectáculo y el público continúa riéndose, creyendo que es parte del ‘show’

Dos enfermeras que estaban entre el público empezaron a realizar un masaje cardíaco al hombre, a la espera de la ambulancia
Un cómico muere en directo y el público continúa riéndose. | FOTO: BBC

El humorista británico Ian Cognito estaba ofreciendo un monólogo en un bar situado al sur de Inglaterra cuando, de forma repentina y sin síntomas aparentes, murió. Al parecer, el cómico había estado contando chistes aludiendo a enfermedades: “¿Os imagináis sufrir un derrame y despertarte hablando en galés?”.

Minutos después, comenzó a encontrarse mal y decidió sentarse en una silla. Posteriormente, su cabeza y brazos quedaron totalmente colgados, según publica la BBC. Sin embargo, los espectadores creyeron que se trataba de una parte del show y continuaron riéndose. Fue cuando el presentador del local subió al escenario que comprobó que el hombre no reaccionada y alertó a los servicios de emergencias.

Dos enfermeras que estaban entre el público empezaron a realizar un masaje cardíaco, a la espera de la ambulancia. Lamentablemente, pese a los esfuerzos por parte del personal de urgencias, anda pudo hacerse por salvar la vida del humorista.

TE PUEDE INTERESAR