sucesos

Salvaje agresión sexual a una mujer en Barcelona: le arrancó una oreja de un mordisco

Los servicios de limpieza de la ciudad encontraron a la mujer, de 37 años, con el labio roto y varias contusiones y heridas en la cara
Liberan a una joven secuestrada en una cabaña donde sufría agresiones sexuales
Mossos d'Esquadra
Imagen de un coche de los Mossos d’Esquadra. / WIKIMEDIA

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana han detenido este sábado a un hombre de 32 años presuntamente relacionado con la agresión física y sexual a una mujer en la avenida Drassanes de Barcelona, que tuvo lugar cerca de las 5 horas el pasado viernes.

La agresión fue de una violencia salvaje: la violó, la golpeó, le arrancó una oreja de un mordisco y casi le rompe la otra, le rompió un brazo y la parte superior del labio. La madrugada del viernes, los servicios de limpieza de la ciudad encontraron a la mujer, de 37 años, deambulando desorientada por la calle.

En un comunicado, la policía autonómica ha informado de que dos agentes municipales han localizado al sospechoso.

Tras el arresto, la Guardia Urbana ha entregado el hombre a los Mossos d’Esquadra, que mantienen abierta la investigación sobre los hechos.

Una dotación del Sistema d’Emergència Mèdiques (SEM) atendió a la víctima, que se encontraba en estado de shock, y la trasladó hasta el Hospital Clínic, donde le practicaron exámenes médicos que confirmaron la agresión sexual, según fuentes policiales han informado a Europa Press.

La policía de investigación pudo recoger el viernes el testigo de una persona que aportó datos sobre el autor de la agresión.

TE PUEDE INTERESAR