música

‘Aute Cuture’: Rosalía hace un guiño a sus ‘haters’ con su nuevo (y espectacular) videoclip

Su videoclip, que aún no alcanza las 24 horas desde su lanzamiento en internet, ya acumula casi tres millones de reproducciones en YouTube
Rosalía

Rosalía lo ha vuelto a hacer. Su videoclip, que aún no alcanza las 24 horas desde su lanzamiento en internet, ya acumula casi tres millones de reproducciones en YouTube. Aute Cutura es su nueva (y pegadiza) canción que acompaña con un espectacular videoclip. Tal y como se aprecia en las imágenes, la artista busca hacer un guiño más que evidente a los haters que han criticado las uñas que esta suele llevar: largas y llenas de pedrería. Aunque a juzgar por los primeros planos, parecen más bien las garras de un afortunado loro propio de Dubái.

“En el negocio de la belleza, las cosas no siempre son lo que parece. La prueba de ello eran las chicas de Aute Cuture, una banda de manicuristas ambulantes. Pasaron por este pueblo y se dice que las uñas que esculpían tenían poderes”. Con esta introducción en inglés subtitulada al español, Rosalía abría boca en sus redes sociales el pasado miércoles para lanzar ayer este nuevo éxito y, con ello, celebrar así un año del estreno de El Mal Querer, el álbum que lanzó a la artista al estrellato en muy poco tiempo.

“Tacones, lunares pa’ matar. Eyeliner, leopardo pa’ matar (…) Sonando en las peñas y en los Hamptons, Sangría y Valentino, en El Palace y en el chino. Esto está encendio”, es una de las estrofas de la desafiante letra de Aute Cuture. ¿Aún no lo has visto? ¡Dale al play!

TE PUEDE INTERESAR