el jardín

Canarias vuelve a reírse con el vídeo “machista” del candidato de CC por Gran Canaria

En el vídeo promocional se puede ver a tres chicas sentadas tomando un café en una terraza hablando sobre el candidato. Una de ellas, en su papel, asegura del mismo que "tampoco es tan guapo"

La campaña para las elecciones autonómicas y locales está dejando vídeos y momentos para el recuerdo, y no precisamente por lo acertado de los formatos y/o los eslóganes escogidos. España entera se ha partido de risa con las diversas ocurrencias de nuestros políticos, que han protagonizado bastantes minutos de televisión a nivel nacional. La política, según dicen muchos habitualmente, ha sido siempre una de esas actividades en la que el fin suele justificar los medios. Y si el fin es ganar popularidad y los medios, nada menos, que las televisiones nacionales, bien podrían darse por amortizadas las estrafalarias promociones que hemos tenido que ver para bochorno del canario de a pie.

Sin embargo, este loco tiovivo de emociones servidas en formato vídeo tuvo que tener un comienzo. Quizá sea por eso que ha empezado a circular masivamente de nuevo aquel vídeo promocional llamado “La mejor opción” del vicepresidente del Gobierno de Canarias Pablo Rodríguez, y ahora candidato de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias por la isla de Gran Canaria. El propio Pablo Rodríguez tuvo que salir entonces a defenderse públicamente, al ser tildado aquel vídeo por muchos como “machista” y la polémica saltó a las cabeceras nacionales. “Mucha caspa electoral en este vídeo de Telde, ¿no?”, escribió entonces un usuario en twitter. “El problema del video no es solo el machismo. Es que tiene el pavo muy creído”, opinó otro usuario en esta red social.

Cómo diría un famoso futbolista de este país: Pablo, contigo empezó todo.

Dentro vídeo…

TE PUEDE INTERESAR