sucesos

Confirman que varios policías resultaron heridos en el pasado mitin de Vox en Tenerife

La Confederación Española de Policía (CEP) pone en valor en un comunicado la actuación de los agentes
Un policía recibió el impacto de una piedra en la cabeza

La Confederación Española de Policía (CEP), sindicato de la Policía Nacional a nivel estatal, ha “puesto en valor” el trabajo realizado por los agentes tras el mitin electoral de Vox celebrado el pasado 16 de abril en el Recinto Ferial de Santa Cruz de tenerife: “Más de 15 efectivos del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron que acordonar la zona con motivo de las manifestaciones producidas, resultando lesionados varios compañeros”.

El sindicato relata como, una vez finalizado el acto electoral, asistentes y manifestantes se congregaron a las afueras del recinto “atentando, en algunos casos, contra el orden público y la seguridad ciudadana”.

En dicha nota recalcan que varios policías nacionales resultaron lesionados “debido al forcejeo” y se “fracturaron retrovisores y parabrisas” de algunos de los vehículos estacionados por la zona. “Desde el sindicato se rechaza este tipo de comportamientos violentos, llegando incluso al lanzamiento de una piedra a un vehículo policial, por el que resultó lesionado en la cabeza uno de los agentes del vehículo”, aseguran.

TE PUEDE INTERESAR