nacional

El calvario de Imnaculada, la profesora de VOX insultada por los alumnos

La docente milita en el partido liderado por Santiago Abascal
La número 20 de Vox en Rincón de la Victoria a las municipales. EL ESPAÑOL
La número 20 de Vox en Rincón de la Victoria a las municipales.  EL ESPAÑOL
La número 20 de Vox en Rincón de la Victoria a las municipales. EL ESPAÑOL

Inmaculada Enriquez da clases de Lengua y Literatura en el IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria, en Málaga. El pasado martes se vio sorprendida a primera hora de la mañana, cuando varios alumnos de 1º de Bacillerato la pararon por los pasillos para mofarse de la derrota de VOX en las pasadas elecciones generales.

Lo hicieron porque saben que la profesora en cuestión milita en la formación liderada por Santiago Abascal, incluso va en el puesto veinte de la lista para los próximos comicios municipales. Además, el mencionado grupo de alumnos también la insultaron, cerraron la puerta del aula, y le espetaron “ultraderechista, tú no entras”, informa El Español.

El calvario de la docente continuó ya en el aula, donde explicó que uno de sus mejores alumnos siguió dando golpes en la mesa y desafiándola. Como es lógico, Inmaculada sintió miedo.

La mujer explicó que uno de los estudiantes más aplicados del curso continuó, incluso con ella dentro del aula, con golpes en la mesa y con golpes en las sillas. En plan desafío. La profesora entró en pánico ante la situación. Por su parte, el director del centro le mostró su apoyo y confirmó la expulsión de los alumnos que insultaron a la profesora.

Puedes leer la noticia completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR