cd tenerife

El CD Tenerife se mantiene fuera de la zona roja tras la derrota del Rayo Majadahonda

La derrota del cuadro madrileño ante la UD Las Palmas (2-3) permite que el club blanquiazul termine la jornada 39 de la Liga 1/2/3 fuera de los puestos de descenso y con dos puntos de ventaja, a pesar de dos derrotas consecutivas
Jorge Sáenz. Liga123
Jorge Sáenz. Liga123
Jorge Sáenz se lamenta del mal partido del CD Tenerife en Elche. / LaLiga

La derrota del Rayo Majadahonda en el estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas (2-3) permite que el CD Tenerife termine la jornada 39 de la Liga 1/2/3 de fútbol fuera de los puestos de descenso y con dos puntos de ventaja, a pesar de dos derrotas consecutivas.

El cuadro madrileño, que se puso por delante en el marcador en dos ocasiones, sufrió una derrota en los últimos instantes ante el cuadro amarillo, que permite al Tenerife seguir fuera de la zona roja.

A falta de tres jornadas para acabar el campeonato, los blanquiazules mantienen la renta de dos puntos con respecto al Rayo Majadahonda, al que tiene el coeficiente de goles ganado, pero que en la última jornada sumará los tres puntos correspondientes al partido ante el Reus.

La próxima semana el CD Tenerife jugará ante el Real Oviedo en el Heliodoro Rodríguez López, mientras que el Rayo Majadahonda se enfrentará al ya descendido Córdoba CF.

TE PUEDE INTERESAR