santa cruz

El Puerto licita el bar y las canchas de pádel de la Dársena Pesquera

La Autoridad Portuaria estima que la concesión, que tiene una duración de 18 años, tiene una volumen de negocio mínimo de 325.000 euros
Estado actual del restaurante y canchas de pádel de la Dársena Pesquera. / F. P:

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz saca a concurso la concesión para reactivar la puesta en servicio del bar-cafetería y las canchas de pádel cerradas desde hace años en la Dársena Pesquera. Este espacio sale a concurso mediante una concesión de 18 años y con un volumen de negocio mínimo estimado por el Puerto chicharrero de 325.000 euros al año. El concesionario deberá abonar una tasa de actividad del 1,20% sobre la cifra mínima de negocio, que no debe ser inferior a esos 325.000 euros, y otros 37.000 euros más al año en concepto de tasa de ocupación.

Según el anuncio publicado por la Autoridad Portuaria, las instalaciones prestarán servicio los 365 días del año. El horario diario de apertura comenzará a las 05.00 y la atención al público no podrá exceder de las 12 de la noche. Se especifica que fuera de ese horario se permitirá al concesionario acceder a las instalaciones exclusivamente para realizar tareas de mantenimiento, limpieza y conservación, y, de manera excepcional, se permitirá, previa autorización del Puerto, la celebración de iniciativas sujetas al uso de la concesión.

Los interesados tienen un mes para presentar las ofertas, previo depósito de una fianza de 3.000 euros. Además, el licitador debe acompañar su oferta de un proyecto básico en el que se incluirá la información suficiente para definir técnica y económicamente todas las acciones que se van a realizar, tanto de nueva ejecución como de acondicionamiento.

TE PUEDE INTERESAR