gran canaria

Intervienen 1.083.535 euros en ropa y complementos falsos a 23 detenidos en Playa del Inglés

Los funcionarios policiales realizaron inspecciones y registros en nueve tiendas, ubicadas en dos centros comerciales del sur grancanario
La Policía Nacional detiene a 23 personas por delitos contra la propiedad industrial e intelectual en Playa del Inglés
La Policía Nacional detiene a 23 personas por delitos contra la propiedad industrial e intelectual en Playa del Inglés
La Policía Nacional detiene a 23 personas por delitos contra la propiedad industrial e intelectual en Playa del Inglés. / POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha intervenido 1.083.535 euros en ropa y complementos falsificados en una operación en la que ha detenido a 23 personas que los vendían en puestos en dos centros comerciales de la zona turística de Playa del Inglés, en Gran Canaria, ha informado este sábado.

Inspecciones desarrolladas en esos establecimientos al tener noticias de sus presuntas actividades ilícitas llevaron a sus agentes a encontrar un total de 80 cajas de grandes dimensiones con productos que resultaron ser falsificados y cuyo valor de mercado alcanzaría 1.083.535 euros, explica en un comunicado su Jefatura Superior regional.

Gran número de prendas de ropa, relojes, bolsos y chapas con identificativos de reconocidas marcas comerciales era el contenido de dichas cajas, ante cuyo hallazgo se procedió a detener a 20 hombres y 3 mujeres identificados como responsables de los distintos puestos en que se ofertaban, añade la nota.

TE PUEDE INTERESAR