tenerife

Investigadas en Tenerife por robo y compra de teléfonos móviles

Los hechos ocurrieron a finales de 2018 cuando una mujer denunció la sustracción de un teléfono móvil de su propiedad en su coche
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. EFE
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. / EFE

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de La Orotava investigan a una mujer, de 33 años y vecina del municipio, como presunta autora de un delito leve de hurto en interior de vehículo.

Los hechos ocurrieron a finales de 2018 cuando una mujer denunció la sustracción de un teléfono móvil de su propiedad en su coche, y tras las gestiones de los agentes, se comprobó que el terminal estaba siendo operado con una línea titularidad de la investigada.

En un hecho de similares características, otra mujer de 27 años y vecina de Llano del Moro está siendo investigada por agentes de la Guardia Civil del puesto de Santa Cruz de Tenerife como presunta autora de un delito de receptación de un teléfono móvil, cuya desaparición se produjo en un robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de La Orotava y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR