la laguna

Javier Abreu: “CC utiliza a la asociación ‘El Verdeño’ para mentir a los vecinos”

Javier Abreu, consejero delegado de Muvisa, sale al paso de falsas acusaciones de CC en La Verdellada

Bloques de viviendas de La Verdellada. |DA

El actual consejero delegado de la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna Muvisa, Javier Abreu, ha querido informar a los vecinos y vecinas de La Verdellada y Barrio Nuevo tras varias publicaciones en la Revista El Verdeño, a la que califica como “boletín oficial de Coalición Canaria”, de que lo que se recoge en ellas son “mentiras y difamaciones”.

“A día de hoy, el Ayuntamiento de La Laguna no ha transferido cantidad alguna a Muvisa para iniciar nuevas obras y, por tanto, no hay ninguna encomienda con obra nueva. Todo está en manos del alcalde José Alberto Díaz, que se ha negado a que esa obra se ejecute de manera inmediata por parte de Muvisa y lo ha paralizado. El Verdeño sabe, por Jonathan Domínguez, que quien único ha parado obras en La Verdellada y Barrio Nuevo es el alcalde. Aquí podrán ver, en este informe emitido por la Gerencia de Muvisa, la verdad a día de hoy.”, apunta Abreu.

Informe de estado de la gestión de MUVISA en la Verdellada (2) Informe de estado de la gestión de MUVISA en la Verdellada
<
>