fútbol femenino

La UD Granadilla Tenerife Egatesa quiere finalizar la campaña por todo lo alto

El Barça, finalista de la ‘Champions’, visita la Isla con la ambición de lograr la victoria y esperar un tropiezo del Atlético para cantar el alirón
Granadilla Egatesa FC Barcelona presentacion
Pedro Suárez, Natalia Ramos y Sergio Batista, durante al presentación del encuentro. Mario González
Pedro Suárez, Natalia Ramos y Sergio Batista, durante al presentación del encuentro. Mario González

La UD Granadilla Tenerife Egatesa recibe este domingo al FC Barcelona a las 12.00 horas en La Palmera en un encuentro de máxima emoción ya que el equipos sureño será juez de la Liga en el último partido para culminar un año redondo para las guerreras ante unas azulgranas, brillantemente clasificadas la final de la Champions League, que deben ganar en la Isla y esperar por su eterno rival, el Atlético de Madrid, para poder llevarse el título.

Puertos de Tenerife patrocinadrá este trascendental partido. El presidente blanquiazul, Sergio Batista destacó “la temporada excepcional” que han hecho sus futbolistas “superando múltiples situaciones”. “Viene un rival muy difícil, continuó, y lo que queremos es que igual que otros campos de España se llenan y hacen historia nosotras seamos ejemplo también con el respaldo de la afición de Tenerife”. Durante el acto agradeció “a Pedro Suárez y a Puertos de Tenerife su apoyo”, y deseó “que todos los aficionados disfruten de este partido final”.

El presidente de Puertos de Tenerife, Pedro Suárez, señaló que “es un honor respaldar a un club que está llevando el nombre de Tenerife y de Canarias con orgullo por todo el panorama nacional, y esperamos que se consiga una victoria ante el FC Barcelona este domingo”.

La defensa Natalia Ramos destacó durante la presentación que “hemos sabido reponernos durante el año”. “Sabemos que el Barça es uno de los rivales más difíciles y que vienen motivadas, pero en el campo seremos 11 contra 11, y vamos a darlo todo para llevarnos los tres puntos”.

Las blaugranas llegan a la última jornada dependiendo de su rival directo, el Atlético, para poder llevarse la Liga Iberdrola. El Egatesa, por su parte, acumula seis victorias consecutivas y en caso de ganar terminaría un año de récords en la cuarta plaza.

Día del club

El club tinerfeño pondrá con motivo del día del club precios asequibles: 10 euros para el público general y 5 euros para abonados, con regalo de una rifa para todos los aficionados que compren su entrada. Además, se venderán rifas con distintos premios (comidas en el El Templete, La Cuadra del Palmero, Gourmetland o la Tartería). El club fidelizará a los seguidores en sus Redes sociales sorteando dos entradas en Twitter y un viaje para dos personas en Facebook a cualquier destino de Binter.

TE PUEDE INTERESAR