el motor

Llegan a España los nuevos BMW X3 M y X4 M y sus versiones aún más deportivas Competition

Los nuevos todocaminos X3 M y X4 M de la firma alemana incorporan un motor de gasolina con seis cilindros en línea que desarrolla una potencia máxima de 480 caballos y que se combina con tracción integral X xDrive
BMW X3 M Competition BMW X4 M Competition
BMW X3 M Competition y BMW X4 M Competition. | DA

La marca BMW ha puesto a la venta en España los nuevos X3 M y X4 M y sus versiones aún más deportivas Competition, que le permiten ampliar su gama de vehículos de altas prestaciones, según informó la empresa en un comunicado.

Los nuevos todocaminos X3 M y X4 M de la firma alemana incorporan un motor de gasolina con seis cilindros en línea que desarrolla una potencia máxima de 480 caballos y que se combina con tracción integral X xDrive.

Por su parte, las versiones Competition de estos modelos M utilizan un sistema de propulsión de gasolina de seis cilindros en línea que alcanza una potencia de 510 caballos. Estos modelos también disponen de tracción integral a las cuatro ruedas. Como elementos de equipamiento destacados, las variantes M de estos todocaminos incorporan llantas de 20 pulgadas M, faros LED con contenido ampliado, caja de cambios Steptronic Sport, chasis adaptativo o diferencial deportivo M.

El nuevo todocamino BMW X4 M competition. | DA

Igualmente, también se ofrecen con control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, con asientos deportivos para conductor y acompañante con reglaje eléctrico, memoria y calefacción, así como climatizador ampliado o espejos retrovisores exteriores específicos M, entre otros.

El nuevo X3 M se comercializa en España con un precio de 109.900 euros, mientras que el X4 M cuesta 111.900 euros, al tiempo que el X3 M Competition se vende por 119.900 euros y el X4 M Competition, por 121.900 euros.

TE PUEDE INTERESAR