santa cruz

Patricia Hernández: “Ningún voto que vaya al PSOE hará alcalde a José Manuel Bermúdez”

"Después de cuarenta años se van a la oposición en Santa Cruz", detalló Hernández entre los aplausos y gritos de ánimo de la multitud
Patricia Hernández. DA
Patricia Hernández. DA
Patricia Hernández. DA

La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha afirmado que en Coalición Canaria están “nerviosos” porque después de cuarenta años “se van a ir a la oposición” y ha insistido en que “ningún voto que vaya al PSOE hará alcalde a José Manuel Bermúdez”.

Así lo ha manifestado en un mitin celebrado en el barrio de Ofra, que congregó a unas 200 personas, donde ha estado acompañada por el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el candidato del PSOE a la Presidencia de Canarias, Ángel Víctor Torres.

Patricia Hernández defendió que este acto electoral se haya celebrado en el barrio de Ofra porque “a algunos se les ha olvidado que Santa Cruz existe de la Rambla para arriba” y resaltó que la presencia de Pedro Sánchez en su barrio natal es “señal máxima de que el PSOE va a defender a los barrios y a sus gentes”.

A aquellos que en el pasado votaron a Coalición Canaria, Patricia Hernández les advirtió que sus candidatos “no son los mismos ni hacen lo mismo y tienen abandonados a los santacruceros”. Aseguró que nunca antes el PSOE había estado “tan cerca” de gobernar Santa Cruz y de tener una mujer alcaldesa.

“Vamos a hacer historia y dentro de cuatro años podré sostener la mirada porque cumpliré cada uno de mis compromisos”, afirmó la candidata, que volvió a criticar que José Manuel Bermúdez no quiera participar en un debate electoral y quiso dejar claro que a Coalición “se le tumba en Santa Cruz”. “Este ha sido su fortín pero se acabó”, concluyó.

 

 

TE PUEDE INTERESAR