santa cruz

Patricia Hernández (PSOE) denuncia el abandono “palpable” del Suroeste

La candidata llama a los chicharreros “a la movilización” para lograr una ciudad “más limpia, segura y que incluya a sus barrios”
La candidata socialista a la Alcaldía de Santa Cruz, Patricia Hernández. DA
La candidata socialista a la Alcaldía de Santa Cruz, Patricia Hernández. DA
La candidata socialista a la Alcaldía de Santa Cruz, Patricia Hernández. DA

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, puso de manifiesto ayer el abandono “palpable” que sufren los vecinos del Suroeste, durante un recorrido por la avenida de Los Majuelos.

“Con su voto -explicó la candidata-, los chicharreros decidirán si quieren seguir como hasta ahora, con abandono y falta de dotaciones, falta de escuelas infantiles, de vivienda y de espacios de calidad o si, por el contrario, quieren mirar a una Santa Cruz más limpia, más segura, con más parques y canchas, en una Santa Cruz que incluya a sus barrios”.

“Llamo a los chicharreros y chicharreras a la movilización. Solo depende de ellos y de su voto”, dijo Hernández, quien recordó que se ha publicado una encuesta en la que se constata que el cambio está “muy cerca” y solo depende de la movilización de los chicharreros.

Hernández hizo hincapié en que el Suroeste “espera dotaciones” y, como en muchos otros espacios de la ciudad, se trata de un lugar en el que se construye pero no se urbaniza. “No se dan los espacios que están en el planeamiento”, criticó la candidata, quien apostó por que la avenida de Los Majuelos sea uno de los grandes ejemplos de su plan de avenidas que pretende unir los barrios norte-sur.

TE PUEDE INTERESAR