santa cruz

Patricia Hernández se compromete a lograr “la ciudad más limpia”

La candidata del PSOE a la Alcaldía lamenta que Santa Cruz sea catalogada como una de las urbes más sucias en el listado publicado por la Organización de Consumidores (OCU)
Patricia Hernández es la candidata socialista a la Alcaldía de Santa Cruz. DA
Patricia Hernández es la candidata socialista a la Alcaldía de Santa Cruz. DA
Patricia Hernández es la candidata socialista a la Alcaldía de Santa Cruz. DA

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz, Patricia Hernández, se comprometió a que la ciudad de Santa Cruz dejará de ser una de las capitales de provincia más sucias, según un ranking de la OCU, y pasará a ser la ciudad más limpia de Canarias, recuperando así una seña de identidad “de no hace tanto tiempo”. Como también demuestra ese estudio, Santa Cruz es uno de los lugares donde más ha empeorado la percepción sobre la limpieza de la ciudad en los últimos 20 años.

Hernández aseveró que en estos siete meses que lleva recorriendo los barrios de Santa Cruz, en todos y cada uno de ellos los vecinos y vecinas le han hecho llegar su malestar con respecto a la grave suciedad que padecen y a la falta de limpieza. “No vemos nunca al personal de limpieza por este barrio” es la queja más común, que se complementa con el recuerdo nostálgico de que hubo un tiempo en que Santa Cruz estaba limpia, lo que para Hernández demuestra que ha habido un claro retroceso.

“Contenedores rotos, papeleras llenas que tardan semanas en vaciarse, vecinos que aseguran que ni conocen al barrendero que va a limpiar a sus barrios como sí ocurría antes”, detalló la candidata socialista.

TE PUEDE INTERESAR