Política

Santiago Pérez: “Jonathan Domínguez se está comportando como un auténtico mafioso”

Ha querido desmentir "radicalmente la información falsa que el Domínguez está divulgando en el periódico de una asociación vecinal, El Verdeño"

Santiago Pérez. DA
Santiago Pérez. DA

El candidato de Avante La Laguna a la Alcaldía de la Ciudad de Los Adelantados y presidente del consejo de administración de Muvisa, Santiago Pérez, ha querido desmentir “radicalmente la información falsa que Jonathan Domínguez, comportándose de una manera mafiosa, está divulgando en el periódico de una asociación vecinal, El Verdeño“. En estos momentos, Domínguez es el Concejal de Seguridad Ciudadana, OMIC, Sanidad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento dirigido por el nacionalista José Alberto Díaz (CC).

“Las Arrus (Áreas de Regeneración y Rehabilitación Urbana) cuarta y quinta, que se encomendaron en su día a Muvisa por parte del Ayuntamiento de La Laguna, están en plena ejecución. Los últimos actos de esa ejecución se han producido este mismo 19 de mayo. Y dentro de estos Arrus, la construcción de los ascensores. Los que se aprobaron por la comisión bilateral con el Estado en 2018, aún no han sido encomendados a Muvisa por la Junta de Gobierno de La Laguna, comportamiento mafioso de Jonathan”.