internacional

Una abuela quema las manos de sus nietos, de 8 y 6 años, tras pensar que le robaron

Enfurecida al no obtener respuesta, llevó a los niños a la cocina, donde calentó un cuchillo sobre la llama y luego lo puso sobre las palmas de las manos de ambos
Municipio de Quilicura. Google
Municipio de Quilicura. Google
Municipio de Quilicura. Google

Una mujer de 54 años fue detenida en Chile tras quemar las palmas de las manos a sus dos nietos, a los que acusó de haberle robado un dólar, según fuentes policiales.

Los hechos, según la Policía, ocurrieron en una vivienda del municipio de Quilicura, al norte de la capital chilena, cuando la mujer descubrió la pérdida del dinero y les pidió explicaciones a sus nietos, una niña de 8 años y un niño de 6.

Enfurecida al no obtener respuesta, la abuela llevó a los niños a la cocina, donde calentó un cuchillo sobre la llama y luego lo puso sobre las palmas de las manos de ambos “para reprenderles”, según confesó tras ser detenida.

Después, la mujer fue a dejar a sus nietos al colegio. A los profesores les llamó la atención que los pequeños no utilizaran sus manos, por lo que los revisaron y al percatarse de las lesiones llamaron a la Policía.

TE PUEDE INTERESAR