la palma

Una mujer de 60 años resulta herida al caer desde una tercera planta mientras limpiaba las ventanas

El suceso se produjo sobre las 08.20 horas de hoy jueves, 30 de mayo, en la calle Pedro Miguel Hernández Camacho, en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 1
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 1
FOTO: WIKIMEDIA

Una mujer de 60 años ha resultado herida al precipitarse desde una tercera planta mientras limpiaba las ventanas, un suceso que ha ocurrido en la calle Pedro Miguel Hernández Camacho, en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 08.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que una mujer se había precipitado a la vía pública desde una tercera planta y había caído sobre un turismo. Según la información recibida en el centro coordinador, la afectada se cayó mientras limpiaba los ventanales de la vivienda.

El personal del SUC se desplazó al lugar en dos ambulancias, una de ellas medicalizada, y realizó la asistencia inicial de la afectada, así como su traslado a un centro hospitalario. En el momento inicial de la asistencia, la mujer presenta diversos traumatismos de carácter moderado.

En el lugar también intervinieron agentes de la Policía Local de Los Llanos de Aridane, que colaboraron con los recursos de emergencias intervinientes, y de la Guardia Civil, que se hizo cargo de las diligencias correspondientes tras el accidente.

TE PUEDE INTERESAR