mercedes trophy 2019

Abama Golf recibe el 7 de junio el Mercedes Trophy 2019

Organizado por Rahn Star, concesionario de la prestigiosa marca, los ganadores de las dos categorías se clasificarán para la final nacional
Una imagen de la pasada edición de la fase provincial del torneo celebrado en Tenerife. DA

El próximo 7 de junio se celebrará en el Abama Golf una nueva edición del torneo clasificatorio insular del Mercedes Trophy 2019, organizado por Rahn Star, concesionario oficial de Mercedes Benz en la provincia. El torneo se jugará a 18 hoyos bajo la modalidad stableford individual.

Los jugadores serán divididos en primera categoría, con jugadores de hándicap 0 a 17,9, y la segunda categoría, con hándicap 18 a 36,4 (con limitación en hándicap de 26,4 en el caso de los caballeros). En los torneos locales se podrán establecer categorías distintas o adicionales.

Por trigésimo año consecutivo Mercedes Benz España organiza y patrocina el Mercedes Trophy, el campeonato de mayor prestigio dentro de los circuitos amateurs de golf. El Mercedes Trophy 2019 dio comienzo en abril con casi 30 torneos organizados por la Red de Concesionarios hasta mediados de junio. De estos eventos saldrán los dos mejores clasificados que jugarán, del 5 al 8 de julio, en la final nacional que se celebrará en el Golf La Manga Club, en Murcia, y del que saldrán los tres representantes de España para la final mundial que se celebrará en Stuttgart (Alemania), del 30 de septiembre al 5 de octubre.

La apuesta de Mercedes Benz España por el golf amateur es ampliamente reconocida por los aficionados, muestra de ello es que se mantiene cada año el número de jugadores inscritos en sus torneos debido a su carácter abierto, al acoger la participación de clientes de Mercedes y de los socios de los clubes en los que se desarrolla, la inspiración amateur por establecer reglas que fomentan la competitividad, y el respaldo al ocio deportivo, con especial atención al disfrute de los participantes y aficionados de sus ciudades sede.

TE PUEDE INTERESAR