la laguna

Detenido en La Laguna por abusar de una mujer aprovechándose de que era su jefe

La situación se prolongó en el tiempo hasta que la víctima, presa de una gran agitación, denunció los hechos en las dependencias de la Policía Nacional
Policía Nacional| DA
Policía Nacional| DA
Policía Nacional | DA

La Policía Nacional ha detenido en La Laguna a un hombre de 56 años de edad quien, al parecer, abusó sexualmente de una mujer aprovechándose de su puesto de trabajo.

La Policía Nacional ha informado este martes en un comunicado de que los abusos denunciados se produjeron en el marco de la relación laboral existente entre el presunto autor y su víctima.

El primero, conocedor de las circunstancias personales de la mujer, habría realizado diversos actos de una clara naturaleza sexual en el marco de la relación de trabajo mantenida por ambos, se indica en un comunicado policial.

La situación se prolongó en el tiempo hasta que la víctima, presa de una gran agitación, denunció los hechos en las dependencias de la Policía Nacional.

El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR