nacional

El abogado de ‘La Manada’: “No han sido amenazados ni insultados en prisión”

El letrado volvió a pedir respeto para sus representados y que no se sigan "realizando juicios paralelos" en los medios de comunicación
Abogado de cuatro de los miembros de 'La Manada'. / EP
Abogado de cuatro de los miembros de ‘La Manada’. / EP

Agustín Martínez Becerra, abogado de los cinco integrantes de ‘La Manada’ reconoció no haber podido hablar con sus representados desde que entraron en prisión, desvelando que tanto el militar como el guardia civil no lo harán en un penal de régimen especial al quedar desposeídos de su condición una vez se supo la sentencia. Martínez Becerra desmintió que fueran “amenazados ni insultados”, como ha circulado en las últimas horas.

“Siento desmentir que estén siendo insultados. No han tenido un solo problema, tampoco han intentado fugarse. No han tenido ningún incidente con otros reclusos, es otra noticia de dudosa veracidad”, indicó el abogado a la hora de responder acerca de si los cinco condenados han sido increpados o amenazados por otros reclusos.

El letrado volvió a pedir respeto para sus representados y que no se sigan “realizando juicios paralelos” en los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR