santa cruz

El aparcamiento del Centro Comercial Meridiano pasará a ser de pago

Indigo será la empresa que se encargará de la gestión del parking del centro comercial
CC MERIDIANO
CC MERIDIANO
Imagen de archivo del CC Meridiano. / STREET VIEW

La atención al cliente es desde siempre la prioridad absoluta del Centro Comercial Meridiano y por eso ha decidido cambiar su política de gestión del parking. A partir de septiembre, el aparcamiento estará regulado y pasará a ser gratuito durante las dos primeras horas para los clientes del Centro Comercial tinerfeño. Indigo será la empresa que se encargará de la gestión del parking de Meridiano.

El Centro Comercial implanta este nuevo sistema de parking en beneficio de sus clientes que, a partir de ahora, podrán disponer de más plazas libres y hacer un uso más fluido del mismo. De esta manera, se reducirán los tiempos de espera para entrar y salir del parking, es decir, habrá menos colas y, en consecuencia, será mucho más fácil, cómodo y rápido aparcar en Meridiano.

Con esta nueva regulación del aparcamiento de pago, los clientes de Meridiano encontrarán un parking más práctico, agilizándose así la conducción en el interior, en los accesos y alrededores de este. Todo ello repercutirá en un mayor control de la entrada y salida de vehículos y, de esta forma, los clientes de Meridiano podrán disfrutar de una experiencia de compra mucho más positiva y satisfactoria.

Otra de las novedades de este nuevo sistema de aparcamiento será que estará abierto las 24 horas del día durante todos los días del año. Por ese motivo, entre otros beneficios, se ofrecerá la posibilidad de adquirir abonos mensuales para los clientes que vayan a hacer uso habitual del parking. Dichos abonos serán limitados y estarán a la venta a partir de septiembre en la cabina de control que se ubicará en el parking -1.

En Meridiano, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial, gestionado por Klépierre en Tenerife, convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

TE PUEDE INTERESAR