la laguna

El Ayuntamiento de La Laguna tramita seis facturas pendientes al servicio de Socorrismo

En las instalaciones de la piscina de Bajamar aparece un cartel en el que los socorristas denuncian que aún no han cobrado este mes
Cartel que apareció en las piscinas de Bajamar. DA
Cartel que apareció en las piscinas de Bajamar. DA
Cartel que apareció en las piscinas de Bajamar. DA

El Ayuntamiento de La Laguna está tramitando en esta semana el pago de seis facturas del pasado ejercicio de 2018, pendientes de abonar a la empresa que presta al Consistorio el servicio de socorrismo en el litoral del municipio. Así lo indicó el nuevo concejal lagunero de Servicios Municipales, Josimar Hernández, quien explicó que al llegar al Consistorio se encontraron con que “había seis facturas de 2018 pendientes a la empresa, que estaban en proceso de darle salida, pero había que validarlas, y tuvimos constancia de que había un retraso en la nómina de los trabajadores”.

En este sentido, la semana pasada apareció un cartel en las instalaciones de las piscinas de Bajamar en el que se podía leer: “Los socorristas este mes no han cobrado y tenemos que comer”. “Nos ha llegado por varias vías que los trabajadores no han cobrado este mes de junio”, confirmó el concejal del área.

DEUDA SALDADA A LO LARGO DE LA SEMANA

“Hemos intentando solucionarlo a la mayor brevedad posible”, destacó al respecto el edil Josimar Hernández, quien indicó que “a lo largo de esta semana quedará saldada la deuda y, actualizado el pago por parte de la Corporación, entendemos que no tendría que haber ningún motivo para que los trabajadores no cobren”.

TE PUEDE INTERESAR