el jardín

El baño más surrealista del mundo está en un supermercado de La Palma

La Isla Bonita se subía ayer al carro de los virales más sorprendentes en redes sociales

La Isla Bonita se subía ayer al carro de los virales más sorprendentes en redes sociales y lo hacía, precisamente, por lo inquietante de la cuestión.

La humorista canaria Petite Lorena compartía este miércoles en su cuenta de Instagram la fotografía de un baño en un supermercado situado en el municipio de El Paso, en La Palma, con tres inodoros contiguos situados en el mismo habitáculo. Sin privacidad, sin papel higiénico para todos y sin sentido.

“Inquietante el baño de mujeres en el supermercado Spar de El Paso. ¡Spar, siempre cerca de ti!”, publicaba la cómica junto a una divertida imagen suya sentada en uno de los váteres.

Y nos desplazamos al hipocentro de la noticia! Baños de mujeres en supermercado Spar, El Paso. Siempre cerca de ti! #petitelorena

486 Likes, 42 Comments – Petite Lorena (@petite_lorena) on Instagram: “Y nos desplazamos al hipocentro de la noticia! Baños de mujeres en supermercado Spar, El Paso….”

Aunque sin duda, la mejor parte de esta singularidad ha sido el comunicado emitido por la propio supermercado Spar La Palma:

TE PUEDE INTERESAR